Pages

Subscribe:

jueves, 29 de marzo de 2012

Novedades al maletero

(En Cierraelmaletero nos solidarizamos mayoritariamente con la huelga general. Por descontado Lester intentó hacernos cambiar de opinión, pero sus cobardes métodos de coacción no surtieron efecto. Así que ayer dejé programada esta entrada para que se publicase en el día de hoy)


Una buena novedad es el nuevo vídeo de Elastic Band, que encaja perfectamente en la línea estética del grupo y del single 'Giving Advice'.



Otro grupo en el que la estética juega un papel importante es La Sera, el proyecto paralelo de Katie Goodman de Vivian Girls. Próximamente saldrá su segundo disco, de momento nos anticipa 'Real Boy/Drive on', que completan un videoclip conjunto.



El 'Days' de Real Estate está muy bien y sigue dando réditos, como este 'Exactly Nothing', bside del grupo de New Jersey.





Tras sorprender en 2010 con su debut 'Meet me at the Muster Station', el próximo 8 de mayo PS I Love You saca nuevo disco, del que este 'Princess Towers' formará parte.





Feliz Huelga. Y Lester, eres un fascista.

1 comentarios:

  1. Siendo sincero, me dio una pereza que te cagas poner alguno de los otros temas, pero el de PS I Love You da gusto con él mecagoenlareputahostia.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.