Pages

Subscribe:

miércoles, 21 de marzo de 2012

Novedades al maletero

Dentro del 'Skying' de The Horrors hay perlas como puños. Una de ellas es 'Changing the rain', canción que ahora el grupo ha hecho single con un psicodélico vídeo que tiene tirón.




Aterriza el videoclip de '¿Tú me quieres?', el mejor corte de 'La Montaña y el Río', mini LP de La Familia del árbol. La canción resume en cuatro minutos las virtudes de un grupo que combina con inteligencia el folk con sonidos más poperos, intentando aproximarse a veces a Love, a veces a los Belle and Sebastian de 'Tigermilk'.




El 'Incidents melòdics del mon irracional', primer disco de Litoral (la banda de, entre otros, Pau Roca, guitarrista de LHR) mola por canciones como 'Confessions d'un meteoròleg no practicant', de la que acaban de sacar vídeo, en la línea buenrollista del grupo.





Tras la publicación de un par de EP's, las expectativas estaban altas ante el debut en largo de Best Coast. 'Crazy for You' convenció con su resabida fórmula lo-fi (hermanada con grupos como Vivian Girls, pero con mucha más gracia) y ahora queda por ver qué línea toma Bethany Cosentino en su nuevo álbum, que sale en mayo. Por lo que se ha podido escuchar de momento, con cortes como este 'Why I cry' (presentado en un festival en Texas), se esperan novedades.





Qué maravilla el 'Ordre i Aventura' de Mishima. Redondo, sin duda es uno de los mejores discos pop hechos por aquí últimamente. Dos años después la banda barcelonesa estrena nuevo disco ('L'amor feliç'), y el single 'L'última ressaca' sirve como presentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre.