Pages

Subscribe:

martes, 20 de marzo de 2012

Cierraelmaletero Express



Pumuky / 'Plus Ultra' - 7,5
No sé muy bien la razón, pero nunca le había hecho demasiado caso a Pumuky. Injustamente, porque con este disco conquistan. Rocosos, con un sonido muy definido cercano a grupos como Odio París y buenas letras, consiguen conformar un disco muy disfrutable.







Prefab Sprout / 'Steve McQueen' - 10
Leí en la Rockdelux que un crítico inglés había dicho "que si no te gusta ninguna canción de este disco es que no te gusta la música". Pues eso. Discazo ochentero de tomo y lomo.










Disco las palmeras! / 'Nihil Obstat' - 7
Los lucenses se han sacado de la manga un disco afilado, con un shoegaze contundente que les permite llegar a canciones como 'La soga umbilical', 'A los indecisos' o 'La casa cuartel'. Notable.









Red House Painters / 'Ocean Beach' - 9
Con un slowcore muy característico, los Red House Painters tienen unos cuantos discos imprescindibles. Quizás el mejor sea este 'Ocean Beach', en el que en canciones como 'Summer Dress', 'Moments' o 'Shadows' destacan por méritos propios.




3 comentarios:

  1. Se echa en falta más mala baba en los comentarios, por ejemplo, Pumuky es un coñazo. Eso sí, Disco Las Palmeras un pepino de cojones.

    ResponderEliminar
  2. Ok, más mala baba podemos poner, lo que pasa es que de momento hemos ido escribiendo sobre cosas que nos gustaban. Porque a mí el disco de Pumuky me parece cojonudo.

    ResponderEliminar
  3. claro que sí, pumuky es colosal, ya lo dice la canción.
    http://www.youtube.com/watch?v=tIDhBeVCrCQ

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.