Pages

Subscribe:

martes, 27 de octubre de 2009

Cierraelmaletero Express

"ADVERTENCIA: Un 10 en esta sección no tiene por qué corresponderse con un 10 real. Las notas por debajo de 5, son jodidamente acertadas."

La Oreja de Van Gogh/ "El viaje de Copperpot"- 2
"Tienes talento y cultura, manos bonitas y estudias francés". Cualquier persona nacida en los finales de los ochenta ha berreado en alguna ocasión Pop, eso es así. Y es que, desde luego, el Singstar no sería lo mismo sin LODVG, un grupo que en este disco alcanzaron el summum de la gilipollez, partiendo la pana absolutamente y con una Amaia Montero que aumentaba su ego a la par que la talla de pantalón.

Antonna/"En la cama con Antonna"-8
Letras b
rillantes, casi hilarantes (qué grande Además bastante fea), que encajan a la perfección en unas melodías simples, pero eficaces. Es una pena que Antonna no se prodigue más, porque mola.





The Zutons/"Who Killed the Zutons?"- 10
Nunca entenderé la misteriosa razón por la que estos muchachos no han alcanzado ya la gloria eterna. Estilo, buenas canciones y un encanto que trasciende fronteras. Y cualquiera que haya escuchado este disco me dará la razón, porque a ver quién es el guapo que se resiste a You Will you won't, o a Nobody Loves me.




The Kooks/"Konk"-0
Como si N-Sync se hubiesen comprado unas guitarras eléctricas.Así suena, canción arriba canción abajo, esta banda de niñatos. Si ya el primer disco era bastante odioso, con toda esa mierda del Oh-la, en éste se ponen más pastelosos todavía, por lo que el producto final es para echarse a temblar.


6 comentarios:

  1. Lo de darle más nota a la ODVG que a los Kooks, por muy desastroso que sea "Konk" ya me parece surrealista.

    ResponderEliminar
  2. supongo q el 2 será de LODVG será por La playa...
    no quiero hacer de abogado del diablo, pero qué demonios, una melodía buena se reconoce aquí y en la China Popular, por mucho q se oculte tras un montón de pedantería, ego y fans quinceañeras pijas

    ResponderEliminar
  3. vaya mierda de blog de pipas con sudadera de nike de colorines.
    vaya basura de entradas
    me cago en todos los blogs de indie y de pop pero el vuestro es el peor de todos.
    es que no sabeis ni escribir, ni enlazar dos frases!
    ASCO!

    firmado.
    la oreja de tu puta madre

    ResponderEliminar
  4. Que majete "La Oreja de tu puta madre", y que nombre más ingenioso.
    Un beso Orejita cariñosa!

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.