Pages

Subscribe:

sábado, 3 de octubre de 2009

Cierraelmaletero Express

"ADVERTENCIA: Un 10 en esta sección no tiene por qué corresponderse con un 10 real. Las notas por debajo de 5, son jodidamente acertadas."

Fuck Buttons/"Street Horrrsing" - 8
Seguro que estos pavos son de esa gente que puedes ver en las discotecas a las seis de la mañana, bebiendo agua de un botellín. Desconfía. A saber qué coño se están tomando.

Eso sí, el disco la parte.




Robbie Williams/ "Intensive Care" - 3
Joder, ¿seguro que hacer esto es legal?





Johnny Cash/"At Folsom Prison" - 9
Como este tío ya no los fabrican: con su tupé, sus tirantes y su rollo de desfasado de la vieja escuela... coño, si a los chavales les hablaran en el colegio de gente así seguro que erradicábamos los pantalones pirata, a los vegetarianos y a los holandeses de una vez por todas.


Bryan Adams/"Room Service" - 2
Me imagino a Bryan Adams hablando con su psicoanalista acerca de los sueños homoeróticos que no dejan de taladrarle el tarro, y no puedo menos que apenarme por él y darle ánimos. Algún día seguro que se atreve y sale del armario. Mientras tanto, yo voy tirando sus discos y terminando esta mierda de post.



Luvchenko

2 comentarios:

  1. elDelCocheDelParkingDeAtrasDeLaFacultad5 de octubre de 2009, 12:14

    me has abierto la mente

    ResponderEliminar
  2. Pues los Fuck buttons tienen disco nuevo por ahi filtrado, lo presentaron en Oporto la semana pasada y fue gloria bendita. Mimadre vaya dos. Has acertado con lo del botellin de agua.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.