Pages

Subscribe:

jueves, 28 de enero de 2010

Cierraelmaletero Express

_
"ADVERTENCIA: Un 10 en esta sección no tiene por qué corresponderse con un 10 real. Las notas por debajo de 5, son jodidamente acertadas."

We Are Scientists /"Brain Thrust Mastery" - 4
No hay derecho. El día de mañana, cuando a algún capullo le dé por ponerse a recordar las cosas importantes que ocurrieron en la primera década del S.XXI, sólo recordará q
ue Obama era negro, que Avatar fue un cuelgue de cojones y que Héroes dejó de tener gracia en la primera temporada. A We Are Scientists que les den, eso no es justo... bueno, espera, ahora que lo dices, sí, sí que lo es.

Built to Spill / "You in Reverse" - 8
A algo como esto es a lo que nos referimos cuando especificamos que un disco "está cojonudo". Si en vez de eso hubiéramos dicho que el disco "es un asco", no pondría la nota que pone, sino lo cont
rario de lo que pone. Pero no lo pone. ¿No? Pues eso.



These New Puritans / "These New Puritans" - 2
Disfrazarse de tía en carnavales puede tener cierta gracia (que la tiene), pero
que me haga gracia un día al año no quiere decir que por ese motivo vaya a empezar a usar ligueros y ponerme peluca a diario. ¿Que cuál es el porqué de esta reflexión de mierda? Joder, no querréis que hable del disco, ¿no?


Primal Scream / "XTRMNTR" - 9
Vale Bobby, de toda esa pléyade (ja! las palabras como esa son las que me darán curro el día de mañana) de cocainómanos que han hecho y harán música desde cuando sea, tú eres el que tiene el pelo más churretoso. Bueno, y en el 2000 sacasteis un discazo, pero eso es secundario. Lo primero el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable ahora o calle para siempre.