Pages

Subscribe:

martes, 30 de diciembre de 2008

¿Qué ofrece la TV a un desocupado muchacho de hoy día?(I)

En cierraelmaletero hemos rastreado las parrillas de las distintas cadenas con el objetivo de encontrar los programas de televisión que pueden convencernos para que nos levantemos en búsqueda del mando perdido y encendamos la TV.

Antes de empezar aclarar que no vamos a incluir series americanas (¿ve alguien perdidos en la 2?), ni el deporte (desde aquí un hiphiphurra a teledeporte; ¿alguien se acuerda que veíamos los sábados a las 4 de la tarde antes de que TVE comprase los derechos de la Premier? Sólo pensar en la cantidad de grandes partidos del aston villa o fulham que me habré perdido me provoca mareos)

-Mañana: Territorio desértico. A no ser que seamos marujas prematuras, nos ponga Susana Griso, o nos den morbo los crímenes sin resolver, lo saludable es que nuestra tele esté apagada hasta la una de la tarde por lo menos.
Gracias al cielo los programadores de televisión han pensado en nosotros para permitirnos dormir la mañana a pierna suelta, comprar el pan sin prisas e incluso hasta acercarse hasta la facultad.

-Tarde: Con un poco de suerte, llegamos a tiempo de ver el final de la ruleta de la suerte. Ver a todo un ex-mrespaña lidiar con concursantes incluso más lelos que él no tiene precio. Dios salve a Jorge Fernández.

A continuación tenemos incluso tres opciones. Por un lado tenemos a los informativos de la sexta. El objetivo de esta cadena es que nos lo pasemos bien hasta viendo las noticias, asi que si no se puede hablar de un atentado en Iraq, pues no se habla y punto en boca.
Siguiendo en el plano informativo, noticias cuatro. buena sección de internacional, elegantes, rigurosas, de izquierdas,... este es un buen momento para que nos sintamos universitarios interesándonos por la formación del nuevo gobierno tailandés.

Por último, y no por ello menos importante, están los simpsons. Si queremos memorizar alguna nueva frase graciosa para soltar en el siguiente botellón y ser el alma de la fiesta, siempre queda la opción de tragarse otra nueva reposición. Parece ser que ultimamente están dando de vez en cuando capítulos de las temporadas nuevas, de esos que daban antes los sábados a las 10, así que ojito.

A las tres en punto de la tarde aparecen en escena los pajares y esteso del deporte español. Los manolos se han convertido por derechos propios en dignos sucesores del humor más castizo. Aún asi, y a riesgo de tener que tragarse un reportaje de cómo albiol hace una paella, no es mala opción para la sobremesa; sobre todo si uno es aficionado del madrid o del barça. Si somos seguidores de cualquier otro equipo, mejor que nos vayamos a la sexta a ver Padre de Familia, y asi se evita uno el cabreo de verse ninguneado otra vez, no vaya ser el demonio y nos sienten mal las croquetas y empanadillas de la comida.

A las 3.30 España entera se paraliza para ver Se lo que hicisteis. Ya sabemos que tiene un 9% de cuota de pantalla, pero en nuestro entorno debe tener mejor share que la final de la eurocopa, aqui lo ve hasta la casera.
Si, que ya cansa, que no pueden poner videos de telecinco,que Pilar Rubio y Berta Collado si no estuvieran tan buenas no las veía ni dios, que ángel martín tampoco tiene tanta gracia y que rober bodegas directamente no la tiene, pero al final todo cristo lo ve para luego comentar las mejores jugadas.

2 comentarios:

  1. La verdad es que Jorge Fernández brilla con luz propia.

    Referente número uno del postureo español, a saber, camisa metida por dentro del pantalón, pero solamente por un lado (importantísimo), embutido en unos pantalones con cierta campana insinuando bien lo que hay que insinuar y siempre la camisa con escote, por aquello de enseñar el pecho palomo sin ningún vello.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quizas Bertin Osborne le podria hacer sombra, ese hombre derrocha testosterona por los cuatro costados.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.