Pages

Subscribe:

martes, 19 de octubre de 2010

Encuestas: ¿Cuál es tu actor favorito?

_
54 votos
1º Lina Morgan Freeman. 22 votos. 40%
2ª Edward Norton Antivirus. 9 votos. 16%
3ª Beyoncé Knowles. 8 votos. 14%

Aaahh, las encuestas: el combustible del pueblo, el motor de nuestra masa social, el leitmotiv de los hombres justos, la quintaesencia de quien alguna vez se consideró lector de Cierraelmaletero. Sé que las echabais de menos, y el que no, ya sabe dónde está la puerta.

La última encuesta se presentó en un momento de turbulencias para la competición, viéndose los resultados condicionados en parte por el revuelo de la descomposición del campeonato. Finalmente, tras el incierto parón, se puede ya hacer balance de los resultados obtenidos, quedando en evidencia que, a pesar de que el momento no era propicio, la experimentada Lina Morgan Freeman supo hacer valer su experiencia y sus tablas para sacarle varios cuerpos de ventaja a sus competidores, obteniendo un oro que quizás, en otras condiciones, le habría salido más caro.

Por su parte, donde sí fue encarnizada la lucha fue en la pelea por la plata, balanza que finalmente Edward Norton Antivirus pudo decantar hacia su lado, no sin una dosis de suerte en los últimos momentos. Beyoncé Knowles, aunque el resultado final no fue el deseado, pudo sumar un nuevo metal a su medallero particular. El más abultado de la competición.

En Austria las fiestas empiezan muy pronto, así que las conclusiones se quedan para otra ocasión. O tal vez no, ya lo decidiré.

3 comentarios:

  1. No doy crédito!
    Estoy deseando que lleguen esos viejos amigos llamados anónimos amenazantes

    ResponderEliminar
  2. Adiós! Esto sí que no me lo esperaba! Uno de los desertores! Maldito latifundista desfasado, espero verte el careto algún día de estos.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Anónimos, los echo de menos hasta yo.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.