Pages

Subscribe:

viernes, 12 de marzo de 2010

Encuestas: "¿Qué miembro de la realeza mola más?"

_74 votos
1º El Rey de los Quitanieves. 24 votos. 32%
2º Marichalar. 21 votos. 28%
3º El Príncipe de Bel Air. 11 votos. 14%

Después del forzado parón en la competición regular, consecuencia de la gravísima escisión en el seno de la Federación tras huir Mr. Marsopa y Marvin el Marciano, medrosos de cargar con sus obligaciones, la competición consigue reponerse y contar de nuevo con una aceptable cuota de participación.

En un principio pudo parecer que el El Rey de los Quitanieves no hallaría óbice para alzarse con el ansiado galardón, pero tras un dubitativo arranque, Marichalar, apelando a su pundonor de navarro de pro, recuperó terreno hasta enfrentarse en un angustioso mano a mano contra su némesis. Finalmente, la suerte, que también juega en estos casos, decantó la balanza hacia el lado del potentado monarca de los quitanieves. El resto de participantes fueron meros comparsas en una batalla de dos.

Nos estén viendo desde donde nos estén viendo, quiero que Marsopa y Marvin sepan que esto ya no es lo mismo sin ellos, que les prometo cambiar, y que nunca una victoria de un empresario del gremio de los quitanieves me supo tan amarga.

11 comentarios:

  1. Y ahí van el resto de participantes inscritos:

    El Rey León. 5 votos(6%)
    King Kong. 4 votos(5%)
    El principito.4 votos(5%)
    Beyoncé Knowles. 5 votos(6%)

    ResponderEliminar
  2. lo siento, aun no estamos preparados. quizás en otro momento, en otro lugar, quien sabe..
    Sabes que nos has hecho mucho daño y no nos encontramos con ganas de enfrentarnos con el mundo. Es duro... otros blogs están contactando con nosotros, pero no queremos decidir todavía nada. Las condiciones y el trato son sin duda mejores...pero es difícil acallar las vocecitas de nuestros corazones que nos susurran día y noche que cerremos el maletero.

    ResponderEliminar
  3. En serio, si ya casi he superado mis problemas con la bebida, problemas con el juego, problemas con las drogas y las armas de fuego.

    En serio.

    ResponderEliminar
  4. Problemas con el juego? Qué coño Nano no me cuentes historias! La última apuesta que te recuerdo hacer fue... bueno mejor no la digo pero hace mucho tiempo sin duda.

    Por mentiras como esta se habrán pirado Marsopa y Marvin, ahora los entiendo.

    Facineroso!

    ResponderEliminar
  5. Menuda mierda de encuentas.....

    ResponderEliminar
  6. marvin, luchi, ...chicos ...ése talante

    ResponderEliminar
  7. Estas encuestas son las mejores!!!
    CIERRAELMALETERO 4EVER&EVER!!!

    ResponderEliminar
  8. La clave de todo está en pasear. Uno cuando da paseos puede pensar en cosas lo suficientemente extrañas como para hacer madurar a la mente hasta tal punto de decir que le ha merecido la pena el paseo. De lo contrario, su mente no maduraría a la misma velocidad y el crecimiento y el aprendizaje mental se quedaría muy lejos de los niveles que realmente podría alcanzar. No obstante, no soy de los que piensa que hay que cebarse con algo, de hecho me gusta pensar que hay más cosas en la vida además del caminar lentamente. Hay muchas más cosas.

    Además amigos, ya se sabe, si te cebas con una cosa te puede ir mal porque como diría un sabio amigo mío alcarreño: "lo poco agrada y lo mucho enfada".

    ResponderEliminar
  9. Lo último de MGMT:

    http://www.megaupload.com/?d=BS1BZF4X

    ResponderEliminar
  10. Fernan por favor súbelo a otro sitio que no me deja bajarlo.

    ResponderEliminar
  11. Para tí Borja! Y sólo porq me lo pides con cariño!!!xD

    http://www.mediafire.com/?ilnmezqnd1m

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.