Pages

Subscribe:

sábado, 1 de agosto de 2009

Pelis: "La historia completa de mis fracasos sexuales" (2007) Chris Waitt


Que los perdedores tienen encanto no es nada nuevo. Que hablar sobre sexo mola tampoco. Y que para ser un perdedor (declarado) en el tema sexual hay que tenerlos cuadrados. pues menos. Porque el que más y el que menos siempre ha engrandecido (un poquitín) su dominio de estos asuntos, y el que dice que no. miente.

Así que imagínense una película (llámenle documental, falso documental o como les venga en gana) en la que un tipo, cámara en mano, entrevista a toda y cada una de sus insatisfechas ex novias repasando (muy pormenorizadamente) todas sus cagadas en el catre, mientras asiste a las más diversas terapias y prueba toda clase de tratamientos para curar su... problemilla. ¿Llama o no llama la atención?
¿Tendrían ustedes lo que hay que tener para hacerlo? ¿Repasar todas sus humillaciones sexuales sin inmutarse lo más mínimo y, lo que es mejor, salir ganador del asunto, convirtiéndose en un encantador loser del S. XXI? Creo que simplemente por intentarlo, nuestro amigo Chris merece un cariñoso aplauso.
Que si lo que cuenta en este "documental" es verdad, que si las entrevistas están preparadas o no, que si los tremendos gags (para recordar el momento de las pastillitas azules y tantos otros) son guión o fruto de la casualidad es algo que sinceramente no me importa. Cuando lo estás viendo tienes que dejar algo de tu parte, meterte en su juego hasta al fondo y no parar de reírte desde el principio a fin. Tendrás anécdotas prestadas para recordar unos cuantos años, por no decir de lo que vas a triunfar en los botellones...

Así que sí, quítense la caspa de machos españoles de encima, y disfruten de un chaval (o no tan chaval) a lo que ya todo le importa un bledo. En sus propias palabras: "Yo solo quiero f... a todas las mujeres del mundo: Lesbianas, yonkis sidosas..." !Que majete!

Se merece un 7


2 comentarios:

  1. este lo que necesita es un jes-extend... perdón, un LES-extender.

    ResponderEliminar
  2. Pues a quitarse la 'caspa' de machos españoles, ya que Les nos lo pide.

    ResponderEliminar

Hable ahora o calle para siempre.